Ardilla roja (Sciurus vulgaris)









72 comentarios:

  1. Que lindas imagens!
    Adoro esta espécie, apesar de conseguir observá-la poucas vezes..

    ;) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, a mi también me encanta esta especie. Un fuerte abrazo para Portugal.

      Eliminar
  2. Always nice to visit your blog ! These shots are gorgeous !!
    Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ela thank you very much, I am very pleased that you liked. Best regards.

      Eliminar
  3. Imágenes preciosas Germán!!! Además de lindas parecen tan simpáticas... Muchas gracias por traérnoslas a casa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paloma, todo un placer. Un fuerte abrazo para "Montañas para dos".

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Agatek thank you very much, glad you liked. Best regards.

      Eliminar
  5. Hola Germán,
    Bellas imágenes de la ardilla.
    Todo perfectamente fotografiado, mis felicitaciones.
    Un fuerte abrazo amigo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, y más siendo de uno de los simpáticos vecinos que suelo encontrarme en la sierra.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu zona son bastante más confiadas que por aquí, cuando veo tus fotos me da una envidia de la pera, jejeje. Muchas gracias Carlos, un fuerte abrazo para el Sur.

      Eliminar
  7. Me encanta este post Germán, la quinta y la última son perfectas, chulísimas...
    Un animal que me gusta muchísimo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanten Moni. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Muy buenos primeros planos de la ardilla. No queda duda de que estaba comiendo muy a gusto.

    Saludos flamencos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Benjamín, la castaña se la puse pelada y todo, jeje. Gracias y un fuerte abrazo para Murcia.

      Eliminar
  9. Magnífica serie de imágenes de la ardilla, tu trabajo te habrá costado porque son animales tímidos y escurridizos.
    Las fotos son de lujo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un poco de paciencia Montse, jeje. Me alegra que te hayan gustado, un fuerte abrazo para Cataluña.

      Eliminar
  10. Very nice moments of those hyperactive friends you kept hold of !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramona thank you very much, glad you liked. Best regards.

      Eliminar
  11. Hola Germán, maravillosas foto. Te quedaron muy guapas. Un abrazo enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola, me alegra mucho que hayas disfrutado con ellas. Un fuerte abrazo para Asturias y mucho ánimo.

      Eliminar
  12. Con buen detalle y a corta distancia, bien pillada Germán! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peio, viniendo de un gran fotógrafo como tu, es un honor. Un fuerte abrazo para Álava.

      Eliminar
  13. Buena y bonita colección de fotos
    un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, últimamente estas haciendo unos posts magníficos, estoy disfrutando mucho. Un fuerte abrazo para "Madera de Olmo".

      Eliminar
  14. Buena y bonita colección de fotos
    un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, últimamente estas haciendo unos posts magníficos, estoy disfrutando mucho. Un fuerte abrazo para "Madera de Olmo".

      Eliminar
  15. Fantasticas fotografias, habras tenido mucha paciencia para capturar este reportaje de la Ardilla roja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha paciencia, jejeje. Muchas gracias Arantxa, me alegra que te hayan gustado. Un abrazo para Barcelona.

      Eliminar
  16. Hello
    Very great pictures from the squarel.
    Greetings Bets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bets thank you very much, I am very pleased that you liked. Best regards.

      Eliminar
  17. Me encantan las ardillas. Has hecho una serie de fotografías maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me alegran los paseos por el monte. Muchas gracias Kique, viniendo de un fotógrafo como tu es un placer. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Hello Germán this so cute. Love the plumes on the ears.
    Great photos.
    Regards,
    Roos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roos thank you very much, glad you liked these photos hyan sympathetic squirrels. Best regards.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Lasse thank you very much, I am very pleased that you liked. Best regards.

      Eliminar
  20. Que bonita serie le has hecho a esta ardilla, una animal que me cae muy simpático. Mi primera experiencia con una cámara reflex, fue con una ardilla, el resultado para olvidar, pero el momento no. Te felicito Germán, siempre es agradable ver fotos de esta especie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo antes de estas, también tuve sesiones para olvidar, jeje. Y las cuatro primeras yo pensaba que estaba haciendo las fotos de mi vida y no me daba cuenta de las hierbas que tenía delante que me dejaron unas sombras blancas, que han estropeado un poco las fotos, que le vamos a hacer. Gracias Daniel y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Que gozada poder disfrutar de esta portentosa trepadora. Te han quedado las fotos de impresión. El elegante roedor bien se lo merece.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho es una gozada de animal. Muchas gracias Javier y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. German, muy bonitas fotos de esta preciosa especie de ardilla.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es preciosa Iñaki. Muchas gracias y un fuerte abrazo compañero.

      Eliminar
  23. Grandioso! Me gusta las ardillas muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María me alegra que te hayan gustado. Saludos cordiales mi amiga.

      Eliminar
  24. É um animalzinho que gosto muito de observar por sua graciosidade e agilidade... preciosas fotos, Germán.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, me alegra que te hayan gustado. Un fuerte abrazo para Brasil.

      Eliminar
  25. Que simpático roedor para observarlo detalladamente. En mi país hay en las selvas, lejos de donde vivo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí en bosques y parques. Gracias Hernán, un fuerte abrazo para Argentina.

      Eliminar
  26. Hola Germán.

    Vaya fotazas, cuando te ha visto subió y te seguía controlando, jajaja. Enhorabuena, de esta especie solamente tengo fotos testimoniales lejíiiiisimos. xD

    Un abrazo desde Galicia.

    Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas o desaparecen o te controlan, jeje. Gracias Rafael, un fuerte abrazo para Galicia.

      Eliminar
  27. Realmente increíble. Me encanta esta ardilla pero nunca he sido capaz de conseguir en la imagen. Grandes fotos, detalles nítidos y claros y brillantes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helma, seguro que pronto lo conseguirás. Un fuerte abrazo para los Países Bajos.

      Eliminar
  28. Estupendas fotografías. La ardilla está encantada con el regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta le pelé la castaña para que no se marchara, jejeje. Gracias Miguel, un fuerte abrazo para Asturias.

      Eliminar
  29. Mira que son dificiles, eh? Buen post, German!

    Un abrazo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco difíciles, pero con un poco de maña lo consigues, jeje. Gracias Jesús, un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  30. Hola German,
    Que preciosas fotos de la ardilla :)
    Es una rareza para mi aquí!
    Un abrazo del sur de Francia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noushka, no sabia que era una rareza en el sur se Francia. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  31. Se me había pasado esta preciosa entrada,Germán, muy buenas fotos de un animalillo que me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de llegar de Lanzarote y me tengo que poner yo las pilas, que se me habrán pasado todas las publicaciones de los amigos. Un fuerte abrazo para La cueva del Tasugo.

      Eliminar
  32. Estupendas imágenes... La captaste genial.... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alp, me alegra que te hayan gustado. Un fuerte abrazo para la maravillosa Murcia.

      Eliminar
  33. Muy bonito estos planos de ardilla.. Saluditos..

    ResponderEliminar
  34. Que difíciles de fotografiar son a ti te na quedado de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, un fuerte abrazo para Cataluña.

      Eliminar